Cursos y Tutorías en Idiomas.

El Centro Tecnológico de Idiomas (CTI)  bajo su condición jurídica SERVICIOS EDUCATIVOS Y TECNOLOGICOS EDUTEC S.A (cédula jurídica 3-101-660603) y Certificación PYME # 8549 brinda a la comunidad nacional e internacional once cursos de idiomas enfocados en la escucha y conversación, con las certificaciones para cada uno de ellos que establece el  Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas (CEFRL siglas en Inglés), mediante la realización del respectivo examen de dominio para cada lengua. Todos nuestros cursos son impartidos por profesores nativos certificados y son reconocidos por servicio civil. Se brindan certificados de dominio al terminar el nivel principiante, intermedio y avanzado. 

 

 

Traducción e interpretación.

Contamos con traductores y interpretes para hacer los 11 idiomas. Nos regimos con los aránceles que el ministerio de comercio exterior establece. Los proyectos se realizan dentro de la institución, en el lugar contrato o en línea. 

Venta de material didáctico.

Contamos con libros de texto  y de lectura para los diferentes idiomas.  También contamos con el servicio de pedido, compra y entrega de libros de texto, lectura, revistas y periódicos en Idiomas que no se encuentran en el país.

Préstamo de material

Todo estudiante regular puede hacer uso del material de biblioteca en físico o digital como libros de texto o de lectura. Leer libros kindle en nuestra tablets, o escuchar audio libros. De igual forma, puede hacer uso de flashcards para practicar vocabulario. También puede accesar series de television por medio de DVDs o sitios de streaming que utilizamos en los diversos idiomas.