CTI - Centro Tecnologico de Idiomas, Heredia Costa Rica, Staff Meeting, Quienes Somos.

Perfil de excelencia

Los directores desde la administración con su gran formación en Idiomas y educación, velan por la calidad de todos los cursos. De igual forma, brindan una atención personalizada a cada estudiante y dan seguimiento con practicas y tutorias cuando los estudiantes lo requieren. 

 

¿Quiénes Sómos?

Somos un Centro de Idiomas que brinda una opción diferente y amena para que las personas disfruten cada clase y dejen de lado el miedo a hablar  el idioma que estudian desde el primer día.Para lograrlo,  trabajamos con grupos pequeños  de 4 a 12 personas para que puedan tener la mayor práctica  y correción en cada sesion. El profesor nativo o no nativo  se dedica a  planear actividades en donde los estudiantes puedan practicar y  mejorar la pronunciación, escucha y  ser corregidos en cada momento. Las clases se  acompañan con  audio, video, internet ó uso de aplicaciones como apoyo para aprender mejor.  De igual modo, todo estudiante puede seguir aprendiendo mientras  no este en clases ya que puede hacer uso de  materiales audiovisuales, libros, audiolibros, grupos en whatsApp y facebook tanto en el instituto o en su casa. Todos nuestros cursos son reconocidos por Servicio Civil. Actualmente contamos con una certificación PYME # 8549 bajo nuestra cédula jurídica es 3-101-660603 de SERVICIOS EDUCATIVOS Y TECNOLOGICOS EDUTEC S.A.

Misión 

S er un Centro Tecnológico de Idiomas que ofrezca a cada estudiante una experiencia de aprendizaje en un idioma de calidad e efectividad incomparable, en donde sus necesidades e intereses sean realmente satisfechas, mediante un trato personalizado a cada estudiante y la continua innovación en herramientas tecnológicas y educativas para lograrlo.

Visión

Convertirse en un Centro Tecnológico de Idiomas modelo en el país con los más altos estándares de calidad, personal académico altamente comprometido, trato personalizado, apropiarse de las mejores prácticas y herramientas educativo-tecnológicas para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje de un idioma extranjero a nuestros estudiantes.

VALORES

1. Pasión por la enseñanza

2. Servicio sin límites.

3. Innovación tecnológica y educativa.

4. Excelencia académica.

5. Trabajo cooperativo.